Las mujeres con senos pequeños dominan el mundo.

por fernandobenavides

Debo aceptarlo, los senos pequeños son grandes atributos, tentados a la imaginación y las formas sinuosas del desconcierto.

Siempre creí que las mujeres con senos pequeños se esfuerzan más por conseguir las cosas, ejercitan la mente y entonces son más hermosas.

Que los reflectores se posen sobre las mujeres de frondosos pechos y que las cámaras apunten a su granel, que las revistas las aguarden en portadas y los comentarios las rodeen como séquito de su vanidad. Mientras tanto las que lo planean todo están atrás, viendo rendir el momento de su pensamiento, ellas que lucen senos pequeños.

Lo son todas, todas son increíbles hasta que la palabra increíble suene banal, todas las mujeres los son, pero hay una diferencia entre la copa y lo que se brinda por ellas, por una platica hermosa o una noche fogosa, con excepciones que pueden hacer que una haga lo que no se espera.

No quiero dividir, no quiero separar, no quiero ser radical, no es mi intención; lo es decirles que entre menor sea el tamaño de su brassiere mayor es la oportunidad que tienen en el hueco del mundo reservado a la cumbre última de la admiración.
Lo digo yo que quiero poner mi latitud de bienvenida en el escalafón primero de su camino, descorchar las botellas de tinto y escuchar música para que el viento nuevo de la floresta se asome en la fuente de sus palabras.

Quiero decir que el camino para deshacer la tirantera que oculta el bulto discreto de su pecho es complicado para saber su pensamiento, que nuestra mano tienta nerviosa el principio de la sonrisa que de ustedes ha de venir, que la silueta simple de su naturaleza las hace inolvidables a los que vemos en su pequeño pecho la linea absoluta de nuestra rendición.

Las mujeres que tienen la forma delicada en la piel apenas levantada es tan elegante como la definición de su perfección, que poco necesita para el susurro de las dimisiones, la fuerza de mis conclusiones, lo apenado de mis verdades.

Ahí tienen la aguja de los vientos anunciando su rostro, mis oídos dispuestos a escucharlas y leer en el vientre desnudo de su vanidad las palabras que me dejen respirar tranquilo.

Ahí el andar despacio que les brinda mi imaginación al caminar juntos, teniendo el valor oculto de su pequeño pecho que se resguarda entre la gente ocultando las ideas que enamoran a los hombres y que llegan más allá, destinándonos para que hagamos lo que de ustedes nazca, para sabernos parte de una linea casi recta que marca el trayecto a los campos de trigo que se recorren en la soledad de la victoria.

Las mujeres con senos modestos son de naturaleza elegante.
Las mujeres con senos discretos rebosan en inteligencia.
Ellas que no pasan por la mirada inquieta se quedan más tiempo en el corazón.

Las mujeres con senos reservados hacen que me rinda a su encanto.
Las mujeres con senos prudentes pueden formar mi vida y quedarse en ella.
Ellas, las mujeres con senos pequeños dominan el mundo.

Imagen Tumblr.
About these ads